sábado, 9 de agosto de 2025

Presentan portal para prevenir violencia infantil en la entidad

portal, prevenir, violencia infantil,
Es una herramienta al alcance de la ciudadanía para difundir la oferta institucional de intervenciones que fomenten la sana convivencia y conciencia de la cultura de paz. Foto: Especial

Es una herramienta al alcance de la ciudadanía para difundir la oferta institucional de intervenciones que fomenten la sana convivencia y conciencia de la cultura de paz

 

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, encabezó la sesión ordinaria de Comisiones Unidas del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del estado de Querétaro, en donde se presento el portal informativo para la prevención de la violencia contra menores en la entidad.

Se trata de una herramienta que estará al alcance de la ciudadanía para difundir la oferta institucional de intervenciones para fomentar la sana convivencia y conciencia; se suma a la construcción de una cultura de paz.

El funcionario dijo que desde la Secretaría de Gobierno se fortalecerá este trabajo ya que resaltó la importancia de aportar y sumar desde todas las dependencias y organizaciones, porque no se debe permitir ningún tipo de violencia contra los menores; además de ser una labor que requiere la participación de toda la sociedad, dijo.

Más de 300 mil alumnos de educación básica inician vacaciones





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.