El presunto responsable de haber accionado una pistola de balines en un autobús de pasajeros Qrobús acudió de manera voluntaria a la Fiscalía General del Estado de Querétaro
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se iniciaron investigaciones por el delito de daños dolosos, derivado de los hechos ocurridos el 23 de octubre de 2025, en los que resultó dañada una unidad de Qrobús, cuando circulaba sobre avenida San Roque, en la colonia San Gregorio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, dos personas a bordo de un vehículo realizaron disparos con un arma de balines, que impactaron los cristales del camión. Ninguna persona resultó lesionada.
Personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito (PID) recabó testimonios, reportes de emergencia y videograbaciones, que permitieron establecer que no se trató de un ataque con arma de fuego.
La Fiscalía informa: seguimiento ministerial por daños a camión de QroBús en San Roque
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) October 25, 2025
• Se inició una carpeta de investigación por los daños ocasionados a una unidad de transporte público.
• El hecho fue causado con un arma de balines.
• El presunto responsable se… pic.twitter.com/RCIBemAFoW
Posteriormente, el presunto responsable acudió de manera voluntaria ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, reconociendo haber accionado una pistola de balines tras un incidente vial que generó una discusión con el operador del camión de Qrobús.
La institución agregó que el seguimiento ministerial del caso, con el objetivo de acreditar plenamente los hechos y las responsabilidades que correspondan, así como garantizar la reparación del daño.
Detienen a 10 durante cateos en Querétaro y El Marqués
Comparte esta nota: