En este artículo
Agentes de la Policía Estatal de Querétaro trasladaron a un albergue a una madre y sus dos hijos que pretendían viajar a Pachuca, pero no contaban con los recursos necesarios
Elemetos de la Policía Estatal de Querétaro adscritos al Grupo de Atención a Víctimas acudieron a la Terminal de Autobuses, tras recibir un reporte sobre una mujer acompañada de sus dos hijos, quienes pretendían viajar a Pachuca, Hidalgo, pero no contaban con los recursos económicos necesarios, por lo que solicitaron apoyo para ser resguardados en un albergue.
En el lugar, los elementos policiales se entrevistaron con la ciudadana, quien manifestó provenir de Guadalajara, Jalisco y haberse quedado sin solvencia económica, lo que le impidió continuar su trayecto hacia su hogar; indicó que realizaría las gestiones correspondientes ante las instancias de apoyo para poder llegar a su destino final.
Ante esta situación, el personal policial efectuó el traslado de la mujer y sus dos hijos a un albergue en el municipio de Querétaro, donde quedaron bajo resguardo.
En la Terminal de Autobuses, el Grupo de Atención a Víctimas apoyó a una mujer y a sus dos hijos, provenientes de Guadalajara; al no contar con recursos para continuar su viaje hacia Hidalgo, fueron trasladados a un albergue, donde quedaron bajo resguardo. pic.twitter.com/xR4tdElNr6
— POES Querétaro (@POESQro) January 4, 2026