Contenido
Una mujer fue detenida por romper los sellos e ingresar a un inmueble en medio de una investigación, ubicado en El Vergel; por ello, fue puesta disposición de la FGR, en donde se determinará su situación legal
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudió a las inmediaciones de la colonia El Vergel, en la capital queretana, en atención a un reporte sobre una persona que irrumpió en un inmueble que contaba con sellos colocados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).
En el lugar, los oficiales encontraron en flagrancia a una mujer al interior de dicho inmueble, quien refirió haber entrado aparentemente por pertenencias suyas; sin embargo, fue notificada que, romper los sellos e ingresar en un inmueble en medio de una investigación, constituye un delito, por lo que fue asegurada en el lugar.
Tras dar lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, la mujer fue puesta a disposición de la FGR, en donde determinarán su situación legal.