En Netflix encontrarás más filmes de Bong Joon-ho, director de “Parasite”

Este fin de semana disfruta en Netflix de la carrera cinematográfica del director que arrasó con los premios más importantes del Oscar, Bong Joon-ho

Uno de los directores más importantes de Corea del Sur y del mundo, Bong Joon-ho, muestra su legado en el mundo del ‘streaming’, en plataformas como Netflix, donde ya puedes apreciar el trabajo que ha hecho durante los últimos años.

Desde el estreno de su última entrega, “Parasite”, y tras conquistar la noche del Oscar por la misma, explorar su obra cinematográfica es indispensable.

The Host

Una de las películas más taquilleras en el género de terror en Corea del Sur ha sido “The Host”, donde Joon-ho explora los elementos clásicos del género con un gigante renacuajo que se apodera de la ciudad.

La trama sigue la historia de un hombre que observa cómo su hija es capturada por el monstruo, por lo que emprende una arriesgada aventura para rescatarla.

Okja

Una de las primeras películas originales de Netflix que llegó a presentarse dentro del Festival Internacional de Cine de Cannes antes de la polémica que inició debido a que estas producciones eran creadas solo para el mundo del ‘streaming’.

Con “Okja”  el director exploró otro género cinematográfico, para mostrarnos una historia con consciencia social.

La trama sigue la vida de una pequeña que luchará para salvar a una criatura genéticamente modificada, un cerdo gigante del que una corporación internacional quiere apoderarse.

¡Confirmado! Habrá serie basada en la cinta “Parásitos”