Las colaboraciones de celebridades han sido cruciales para impulsar el tráfico de McDonald's, y esta vez, fue el turno de Kanye West
El músico estadounidenseKanye West, ahora oficialmente llamado “Ye”, ha colaborado con el diseñador industrial de Muji, Naoto Fukasawa, para reinventar el empaque de McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo.Su empaque simplificado se imprimió en una hoja marrón de apariencia translúcida, dándole un aspecto apagado que contrasta marcadamente con el empaque de colores brillantes de la cadena de comida rápida.
Cuenta con dos mitades de pan que intercalan una hamburguesa de McDonald’s rellena con lechuga, tomates, cebollas y una rebanada de carne. El icónico logo de los arcos dorados M está en la parte superior de la caja.
“Ye” recurrió a Instagram para anunciar la colaboración al publicar una imagen del nuevo empaque de McDonald’s sobre el título “la semana que viene son las papas fritas”, una letra de su exitosa canción “Gold Digger”. Desde entonces, eliminó la publicación, como lo hace con todas las publicaciones de Instagram.
El rapero es un gran fanático de la comida rápida. En febrero, apareció en un comercial de McDonald’s durante el Super Bowl.
Aunque la información sobre si se implementará el empaque y cuándo se ha mantenido en secreto hasta ahora, la cadena de comida rápida confirmó con Dezeen que la asociación es oficial.