lunes, 16 de junio de 2025

Hailey Bieber vende su marca de belleza, Rhode

Hailey Bieber vende su marca de belleza, Rhode

Hailey Bieber está lista para llevar a Rhode al siguiente nivel luego de anunciar la venta de su exitosa marca a e.l.f. Beauty

Hailey Bieber sorprendió al anunciar la millonaria alianza de su marca de cosméticos Rhode, con e.l.f. Beauty, una de las compañías más disruptivas del sector.

"Encontré un disruptor de ideas afines con una visión de ser un tipo diferente de empresa que cree en las grandes ideas y la innovación de la misma manera que yo lo hago y nos ayudará a seguir creciendo", celebro Hailey en Instagram. De acuerdo con e.l.f., planea pagar unos 800 millones en efectivo y acciones y otros 200 millones dependientes de objetivos en un plazo de tres años. En tanto, Bieber, de 28 años y esposa de Justin Bieber, creó hace tres años su marca, basada en "productos para el cuidado de la piel esenciales y maquillaje híbrido que puedes usar a diario". Por su parte, el máximo ejecutivo de e.l.f., Tarang Amin, dijo que Rhode es un "disruptor" en el sector de la cosmética, que le permitirá "diversificar" su oferta y que prevé "un crecimiento como el de un cohete". Las empresas estiman que la operación se cierre aproximadamente en medio año, tras lo que Bieber se mantendrá como jefa creativa y de innovación de su marca, que cofundó junto a Michael y Lauren Ratner. Rhode ha duplicado su base de consumidores en el último año y ha logrado unas ventas netas de 212 millones de dólares en los 12 últimos meses que terminaron el pasado 31 de marzo, indica el comunicado.

Ángela Aguilar habla sobre la polémica de las “esponjas”