Al Pacino y el papa León XIV se reunieron en la primera audiencia oficial del primer pontífice estadounidense con una estrella de Hollywood
El papa León XIV recibió en una audiencia privada en el Vaticano al famoso actor estadounidense Al Pacino, junto a parte del reparto de la película "Maserati: The Brothers".
Se trata del primer encuentro entre el nuevo pontífice y una estrella de Hollywood desde que fuera elegido el pasado 8 de mayo, destacó en un comunicado el productor de la cinta, Andrea Iervolino.
"La audiencia ha sido un momento de profunda inspiración espiritual y cultural centrada en los valores compartidos que se hallan en el corazón de la iglesia católica y en la película: la unidad familiar, el amor, la compasión y la importancia de contribuir al bien común", agregó.
Al Pacino describió su cita con el Sumo Pontífice, como "uno de los momentos más profundos y conmovedores de su vida", según el mismo comunicado.
Además, entregó a León XIV una réplica de un modelo Maserati de manos del propio productor, tal y como se aprecia en las imágenes difundidas tras el encuentro.
La película "Maserati: The Brothers", aún en fase de producción, se adentra en la familia Maserati desde la fundación de su histórica marca, en 1914, hasta convertirse en una insignia automovilística.
En mayo se informó de que Al Pacino, de 85 años, se sumaba al reparto para dar vida al empresario Vincenzo Vaccaro, uno de los primeros inversores de la compañía. El reparto lo completan otras estrellas de Hollywood, como Anthony Hopkins, Andy García y Jessica Alba.
Así, la visita del actor al Vaticano, sin duda, quedará como uno de los momentos más singulares de su longeva carrera.
IA, una de las principales preocupaciones del papa León XIV
Comparte esta nota: