
Alejandro Sanz se pronunció respecto de las acusaciones hechas por una fan, sobre presunto abuso de poder y manipulación hacia ella
Alejandro Sanz dio respuesta a la controversia derivada de acusaciones hechas por una fan que asegura haber sostenido un "vínculo" que "se convirtió en íntimo y sexual", cuando ella tenía 18 años y él, 49.
A través de sus historias de Instagram, el cantante se defendió de las declaraciones hechas por una joven identificada como Ivet Playà, quien aseguró sentirse usada y manipulada por el español, y así respondió:
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.
El famoso aseguro que la joven hace unas semanas le ofreció participar en un negocio familiar, pero rechazó la oferta: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”.
“Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, finalizó.
El testimonio de Ivet
Fue a través de redes sociales que la joven encendió las alarmas al acusar al cantante de haberla engañado, utilizado y humillado, cuando ella tenía 18 años.
"Me siento engañada, utilizada, humillada, sucia", afirmó en un video de tres minutos y medioe, en el que relata los momentos que habría vivido junto al español, en lo que describió como "una terrible pesadilla".
De acuerdo con su testimonio, todo habría comenzado en 2015: "Yo era su fan, y él me siguió en redes sociales. Me mandaba mensajes privados, comentaba mis fotos, incluso publicaba cosas mías en sus redes", relató.
@ivetplaya Y ahora yo.
♬ sonido original - Ivet Playà
La joven asegura que el vínculo fue creciendo hasta que acordaron conocerse en persona, cuando ella tenía 18 años y él, 49: "Mi vínculo con Alejandro Sanz se convirtió en íntimo y sexual", detalló.
"Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía: yo era una niña. Una niña que, con 19 años, se puso a trabajar como dependienta para recorrerse toda España detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio. Y él lo sabía. Jugó con mis sueños, con mi ilusión", añadió.
Incluso aseguró que dejó su hogar en Barcelona a los 22 años para mudarse sola a Madrid:"Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano… pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla", dijo.
Su mensaje ha recibido apoyo de los internautas, aunque hay quienes opinan que ella no era mayor de edad y que todo parece sonar consensuado; incluso, hubo otros que simplemente comentaron no entender bien a bien de qué va la acusación contra el cantante.
“En ningún caso culpabilizo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva. No es el qué, es el cómo”, aclaró.
"¿Y Ahora Qué?", ¡pues que Alejandro Sanz regresa a México!
Comparte esta nota: