
“Me siento liviana física y mentalmente”, reveló Serena Williams al compartir que usó medicación para perder peso
La extenista Serena Williams reveló su pérdida de peso de 14 kilos después de tomar el medicamento GLP-1 Ro: “Me siento genial”, declaró a la revista People: Me siento muy bien y saludable. Me siento ligera física y mentalmente”.
Williams, de 43 años, decidió probar medicamentos para bajar de peso porque “nunca” pudo alcanzar el peso que “necesitaba” después del nacimiento de su primer hija Olympia, en 2017.
“Fue una locura porque nunca en mi vida había estado en una situación así, donde trabajaba tanto, comía tan sano y nunca conseguía llegar a donde necesitaba estar”, recordó. “Nunca había tomado atajos en mi carrera y siempre trabajé muy duro. Sé lo que se necesita para ser la mejor”.
Lo que fue “muy frustrante” para Williams al trabajar duro y no ver resultados.
Luego, tras dar a luz por segunda vez, Williams tuvo una experiencia similar con su peso. Al principio, logró bajar algo del peso del embarazo, pero después de dos semanas, el número en la báscula no cambió.
“Nunca bajé ni un kilo más”, dijo a People. “Pensé: ‘Caramba, no sé si alguna vez podré volver a donde necesitaba estar’”.
Al reflexionar sobre su progreso, Williams también enfatizó que la pérdida de peso no debería definir la autoestima.
"Bajar de peso nunca debería cambiar tu imagen personal", dijo. "Las mujeres suelen ser juzgadas por su cuerpo, independientemente de su talla, y yo no soy ajena a eso. Así que creo que debes amarte a ti misma, independientemente de tu talla y apariencia".
¡Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi adoptan a su primera hija!
Comparte esta nota: