
La protagonista de "Emily in Paris", Lily Collins, preocupa a sus fans por su delgadez "extrema" tras aparecer en la Semana de la Moda de Nueva York
Lily Collins, la actriz de 36 años que protagoniza el éxito de Netflix "Emily in Paris", apareció en la Semana de la moda de Nueva York ataviada con un dos piezas blanco de Calvin Klein con lentejuelas que dejaba a la vista su abdomen, lo que ha despertado preocupación por su delgadez.
Las imágenes circularon rápidamente en redes sociales y la mayoría de los comentarios se centraron en su figura: "¿Está bien?" , "No me gusta esto", " ¡Necesita comer!" y "Se ve extremadamente delgada"
Mientras tanto, otras voces se alzaron para recordar que no es apropiado ni constructivo comentar sobre el cuerpo de otras personas.
En el pasado, Collins ya ha hablado públicamente sobre el tema. En su libro de 2017 "Sin filtro: Sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo", habló sobre sus trastornos alimentarios pasados y el impacto que tuvieron en su salud mental y física.
Ese mismo año, tuvo un papel destacado en la película "Hasta los huesos", que se centra en una joven con anorexia, un proyecto que aceptó con la intención de ayudar a concienciar sobre estos problemas.
Sofía Vergara explica por qué no llegó a los Emmy
Comparte esta nota: