El regreso de Rosalía está cerca, y aunque no confirmó fecha ni título para su nuevo disco, las señales son claras
Uno de los más esperados es el de Rosalía, lo que tiene en ascuas a los seguidores, que se desquitaron este miércoles tocando desde los cuatro puntos cardinales una misteriosa partitura que la artista española compartió en sus redes sociales.
A la espera de su cuarto disco, "La Motomami" ha ido dejando pistas que mantienen la expectación. Si los símbolos que ha ido representando se vinculaban a una música marcada por la espiritualidad, la partitura publicada lleva hasta el tecno más puro en la ciudad de Berlín, en particular a una de sus famosas discotecas, Berghain.
Berghain aparece en un apunte de la partitura que sus admiradores se han lanzado a tocar violín en mano, con guitarra, piano y hasta con acordeón. La pregunta es si se parecerá al original que tiene la catalana en la cabeza.
Los más avispados seguidores, vinculados al mundo de la música, han sabido determinar los apuntes que hacen referencia al 'tempo' e incluso los instrumentos, lo que ha motivado un hilo de comentarios entre los internautas.
Rosalía de nuevo adelantada a los tiempos, involucrando de cierta manera al público en el proceso creativo, generando que se visibilice la música antes que todo. Es emocionante ver las interpretaciones de la partitura que compartió.
— rosalia summer (@Brokenheartss8) October 14, 2025
No hay nadie como ella, única. pic.twitter.com/jgPVdjbqkk
De TikTok a X pasando por Instagram y la ya mencionada Substack, han enloquecido con comentarios que piden a la cantante más datos sobre su nuevo disco, al que todos auguran el nombre de LUX, teniendo en cuenta post anteriores de la autora de 'Saoko'.
Rosalía, nueva musa de Calvin Klein
Comparte esta nota: