La NFL dijo que "declinará hacer comentarios" sobre el caso de Judkins, quien fue arrestado por violencia doméstica; el corredor está a la espera de los cargos criminales que le imputen las autoridades
Este lunes, la National Football League (NFL) recibió el informe policial del corredor Quinshon Judkins, un novato de los Cleveland Browns, quien fue arrestado por un delito de violencia doméstica.
A través de su canal NFL Atworks, la liga aseguró: "Hemos recibido la información por lo que estamos al tanto del asunto, pero declinaremos hacer más comentarios hasta que transcurra la investigación".
De acuerdo con el informe policial publicado en redes de la NFL, la mujer agredida acusó a Judkins por golpearla con el puño en la barbilla, el brazo izquierdo y el muslo mientras estaban a bordo de un vehículo el pasado 7 de julio. Sin embargo, la denuncia se realizó hasta el 12 de julio porque ella no quería perjudicar la carrera del joven de 21 años, pero tras hablar con su familia, la víctima acudió a la policía.
Los hematomas que la mujer presentaba fueron registrados por medio de varias fotografías y horas después de levantada la denuncia, Quinshon Judkins fue arrestado por la policía de Fort Lauderdale, Florida, pero fue puesto en libertad al día siguiente tras pagar una multa de 2 mil 500 dólares.
Cabe recordar que el pasado mes de abril, el corredor fue seleccionado para la segunda ronda del Draft por los Cleveland Browns, equipo con el que todavía tiene pendiente su firma de contrato de novato para jugar la temporada 2025 de la NFL, pero deberá esperar por el arresto y pone al jugador en espera sobre una probable suspensión o si sería puesto en licencia debido a los cargos criminales que le imputen las autoridades.
En tanto, los Browns tendrán su primer partido de pretemporada el próximo 8 de agosto cuando enfrenten a los Carolina Panthers.
Modric firma con AC Milan; usará el número 14
Comparte esta nota: