
Antes de su partido de la jornada 2 de la pretemporada de la NFL contra los Eagles de Filadelfia, los Browns de Cleveland deben afrontar las lesiones de tres de sus cuatro quarterbacks
Los Browns de Cleveland afrontarán la semana 2 de la pretemporada de la NFL en medio de una plaga de lesiones que mantendrá fuera de acción a tres de sus cuatro quarterbacks con vistas al duelo ante los campeones Philadelphia Eagles del próximo sábado.
Shedeur Sanders, novato que sorprendió en su debut de la semana pasada con dos pases de anotación en la victoria de su equipo 30-10 sobre los Panthers de Carolina, sufrió una distensión abdominal durante un entrenamiento por lo que está descartado para el partido contra Eagles.
Kenny Pickett, ex de Philadelphia, mariscal de campo recién contratado para esta campaña, y Dillion Gabriel, otro novato reclutado en Draft del pasado mes de abril, se recuperan de lesiones en el tendón de la corva; ambos tampoco jugarán ante los monarcas.
Joe Flacco, veterano de 40 años, quien fue firmado en esta temporada baja como principal candidato a ser el titular en la campaña regular, es el mariscal de campo disponible, situación de alto riesgo para el equipo del entrenador Kevin Stefanski, por la posibilidad de una lesión.
Ante la situación, los Browns incorporaron a Tyler Huntley, pasador de 27 años ex de Miami Dolphins, que podría hacerse cargo de la ofensiva para cuidar a Flacco.
La semana 2 de la pretemporada de la NFL arrancará este viernes con dos partidos. Los Seahawks de Seattle recibirá a los Chiefs de Kansas City y Titans deTennessee visitará a los Falcons de Atlanta.
Entre los 11 partidos programados para el sábado, además del Browns-Eagles, destaca el duelo entre los equipos neoyorquinos Giants-Jets en el que Russell Wilson y la ofensiva titular volverá a estar en el campo en la primera parte del partido en la franquicia que dirige el entrenador Brian Dabol.
José Juan Macías pasa exámenes físicos con los Pumas
Comparte esta nota: