El próximo 21 de septiembre el autódromo Eco Centro de Querétaro recibirá la fecha 11 de la Nascar México; el actual campeón de la categoría, Rubén García, llega a la competencia ubicado en zona de riesgo
Querétaro recibirá la fecha 11 de la Nascar México, que será clave para las aspiraciones de los pilotos que buscan el título, al ser la carrera en la que se eliminará a los primeros tres de los playoffs.
El actual campeón de la categoría, Rubén García, llega a la competencia ubicado en zona de riesgo, luego de que durante la carrera en San Luis Potosí tuvo que abandonar debido a una falla mecánica.
“Sí, desafortunadamente nuestras esperanzas de defender el campeonato se redujeron drásticamente en San Luis Potosí después de la falla mecánica. Era la carrera donde creíamos que podíamos darle la vuelta al año y pasó todo lo contrario”, señaló el pentacampeón de la categoría.
El campeonato es comandado por su compañero de equipo Max Gutiérrez, con mil 50 puntos; seguido de Julio Rejón, con mil 49; Alex de Alba, con mil 46; Abraham Calderón, con mil 44.5; Eloy Sebastián, con mil 42; Rubén Rovelo, con mil 38; Germán Quiroga, con mil 35; Enrique Baca, con mil 33; Xavi Razo, con mil 28, y Rubén García, con mil 20, cerrando el ‘top 10’.
“Ha sido un año muy difícil, definitivamente no estamos en la posición en la que nos gustaría estar ni en la que acostumbra a estar el auto 88. Tenemos muchas cosas en las cuales trabajar antes de Querétaro”, expresó García.
Será el 21 de septiembre cuando la categoría visite el autódromo Eco Centro, en el que García espera que las matemáticas jueguen a su favor para continuar en la carrera por el que sería su sexto título de la categoría.
Verstappen habla del regreso de "Checo" Pérez a la F1 con Cadillac
Comparte esta nota: