La ofensiva de los Blue Jays logró hacerle daño al pitcheo del ídolo japonés de los Dodgers, Shohei Ohtani, para empatar la Serie Mundial 2025 a dos triunfos por bando
Un día después del maratónico duelo de 18 entradas, los Blue Jays de Toronto vencieron 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego cuatro de la Serie Mundial y empataron el “Clásico de Otoño” a dos victorias por bando.
La ofensiva del equipo californiano se puso al frente 0-1 en la segunda entrada con un sencillo del puertorriqueño Kiké Hernández.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr conectó un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, ante los lanzamientos del japonés Shohei Ohtani, y revirtió la pizarra a favor de la novena canadiense.
THE @BLUEJAYS TAKE GAME 4! #WORLDSERIES pic.twitter.com/lVEZ6ZXHdJ
— MLB (@MLB) October 29, 2025
Ante la ineficiencia del bullpen local, la ofensiva de los Blue Jays construyó un rally de cuatro carreras en el séptimo inning. En la novena entrada, Tommy Edman recortó distancia para los Dodgers con una rola al cuadro.
Pase lo que pase en el quinto juego que se disputará este miércoles 29 de octubre en el Dodger Stadium, la Serie Mundial 2025 regresará a territorio canadiense para definir al campeón de la temporada 2025 de la MLB.
Agónica victoria de los Dodgers en juego de 18 entradas
Comparte esta nota: