Los Blue Jays de Toronto se pusieron a un triunfo de conquistar la Serie Mundial 2025, tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles 6-1 en el juego 5 del "Clásico de Otoño"
Con una actuación dominante de su pitcher abridor Trey Yesavage, los Blue Jays de Toronto derrotaron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial y se pusieron a una victoria de levantar el trofeo de campeones de la MLB.
En siete entradas de labor con 104 pitcheos, el lanzador novato permitió solo tres imparables y consiguió 12 ponches, un nuevo récord en un duelo de “Clásico de Otoño”.
Desde el primer episodio, el equipo canadiense se puso en ventaja con dos cuadrangulares de Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr.
We'll see you Friday night in Toronto 😤 #WorldSeries pic.twitter.com/IDh6R6H6AW
— MLB (@MLB) October 30, 2025
Poniendo de relieve su inoperancia ofensiva, la tímida reacción de la novena californiana llegó en la tercera entrada con un jonrón solitario de Kiké Hernández.
Más tarde, el ataque visitante sacó provecho del errático pitcheo de los locales en el último juego de la temporada en Dodger Stadium y fabricó otras cuatro carreras.
Este viernes 31 de octubre, la Serie Mundial regresará al Rogers Centre para el sexto duelo, con los Dodgers obligados a evitar la coronación de los Blue Jays y extender el “Clásico de Otoño” a un séptimo y definitivo encuentro.
México avanza a cuartos de final del Mundial femenil sub-17
Comparte esta nota: