En un cierre dramático de la carrera en el autódromo de Puebla, Max Gutiérrez quedó como subcampeón de la Nascar México, luego de que fuera superado por Alex de Alba en los metros finales
Luego de un cierre dramático en la final de Nascar México, Max Gutiérrez se quedó con el subcampeonato tras ser rebasado por Alex de Alba en los últimos metros para cruzar la meta.
“Sabía que la carrera no iba a ser fácil llegamos preparados para lo que se viniera, mi equipo trabajó muy bien el fin de semana, el auto en ocasiones bien y en otras un poco complicado, realizamos el trabajo de la mejor manera posible lo cual me llena de satisfacción, al final frustrado por el objetivo que veníamos, me quede a metros del título después de un fuerte contacto en el que mi auto quedó dañado, al final el subcampeonato”, señaló Gutiérrez.
La carrera en el autódromo Miguel E. Abed dio dramatismo y emoción a los fanáticos que se dieron cita a la última carrera de la temporada. El campeón de 2024, Rubén García llegó sin posibilidades, mientras que su compañero Max Gutiérrez, era uno de los cuatro contendientes al título.
Gutiérrez del equipo Canel’s salió desde el puesto 12, lugar desde el que fue tejiendo su estrategia. Cumplida la detención a mitad de carrera, Max Gutiérrez se ubicó séptimo, para luego aprovechar la entrada de Alex de Alba a pits para tener como único contrincante a Julio Rejón.
Una bandera roja en los últimos giros le dio más drama a la carrera que terminaría en verde, blanca y cuadros. En el rearranque, Gutiérrez atacó a Rejón, enviando a este al muro, mientras que Max, con el auto dañado, intentó cruzar la meta cuarto para hacerse del título, pero un invencible De Alba que de apoco regresó a la carrera lo superó para finalmente quedarse con la corona.
“A partir de ahora trabajamos para la siguiente temporada para regresar más fuertes, no me queda más que agradecer a todos los que me apoyaron este año”, finalizó Max.
¡Es oficial! TV Azteca transmitirá la Copa Mundial FIFA 2026
Comparte esta nota: