Rob Gronkowski, leyenda de los Patriots, se mostró agradecido por el homenaje que le rindió su exequipo este miércoles, pero afirmó que no merece una estatua como la que tiene Tom Brady
Rob Gronkowski, leyenda de los New England Patriots, se mostró agradecido por el homenaje que le rindió su exequipo este miércoles, pero afirmó que no merece una estatua como la que tiene Tom Brady en la explanada del estadio.
"Una estatua, no. Si me van a poner una estatua que sea en la zona de anotación y que sea muy pequeñita porque Tom es único, es el más grande, jugó aquí más de 20 años, así que la única estatua que se merece aquí es la de Tom Brady; yo simplemente la honraré y me tomaré fotos junto a ella", aseveró el exala cerrada al final de la firma de su contrato de un día con el que dijo adiós a la NFL como jugador de los Patriots.
Gronkowski, de 36 años, se refirió a la estatua de Brady de 5.2 metros desvelada en agosto en la explanada del Gillette Stadium, para honrar al exmariscal de campo que llevó a los Pats a ganar los seis Super Bowls que tienen en su historia.
Rob, considerado uno de los mejores en su posición en la historia de la NFL, estuvo en las instalaciones de New England junto a Robert Kraft, propietario del equipo, quien lo describió como un jugador legendario que ayudó al equipo a ganar tres Super Bowls.
México enfrentará a Argentina en dieciseisavos
Comparte esta nota: