¡Partidos de remontada en la Champions League! El Bayern se recuperó y venció 3-1 al Sporting Lisboa, mientras que Barcelona tomó un segundo aire y le ganó 2-1 al Frankfurt
Bayern Munich remontó en el segundo tiempo y se impuso 3-1 a Sporting Lisboa en la sexta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League.
El equipo portugués necesitó poco de posesión y cuatro remates para hacerle el 1-0 a los bávaros al minuto 54; aprovechó su bloque adelantado y forzó el tanto en contra del mediocampista Joshua Kimmich.
Sin embargo, en 12 minutos el equipo alemán le dio vuelta al marcador, con una muestra colectiva de efectividad. Serge Gnabry igualó, Lennart Karl puso el 2-1 en una jugada que elaboró tras quitarle la pelota al colombiano Luis Suárez en la mitad y Jonathan Tah llevó la cifra a 3-1. ¡Sin duda, una máquina!
Tras esta victoria, el Bayern suma 15 puntos, posicionándose segundo en la tabla, lo cual lo acerca a los octavos.
Barcelona le gana al Frankfurt
Pese al claro dominio azulgrana en la primera parte Knauff anotó el 0-1 para los alemanes a los 21 minutos de juego. Luego del descanso, dos goles de Jules Koundé le dieron la victoria al Barcelona 2-1, en la Champions League, ante el Eintracht de Frankfurt.
Koundé le dio la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad al cabecear a gol centros; uno de Rashford, al minuto 50 y otro de Lamine Yamal, al minuto 53.
Con este resultado, los 'culés' suman 10 puntos y se acercan al Top 8 de la fase liga. Mientras que el Frankfurt suma y sigue, en este caso derrotas: la cuarta.
Tras el partido, Pedri se mostró feliz por el doblete que hizo su compañero Koundé, MVP del partido, porque "es un tío que trabaja mucho y se merecía estos dos goles".
Philip Rivers sale del retiro a los 44 años y firma con los Colts
Comparte esta nota: