Gallos Blancos saca empate de visita a la casa de Tigres

2 min de lectura
Los Gallos Blancos empataron 0-0 contra los Tigres de la UANL. Foto: Mexsport

De visita en el Estadio Universitario, los Gallos Blancos de Querétaro empataron 0-0 con los Tigres de la UANL en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2026

Los Tigres del campeón mundial argentino Ángel Correa no encontraron este domingo cómo abrir el marcador y empataron sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA MX.

Con el resultado, los felinos llegaron a 17 puntos y son sextos en la tabla general, mientras Querétaro suma siete unidades y ocupa la posición 17.

Tigres tuvo mayor posesión de balón en el primer tiempo gracias a la conducción del argentino Juan Brunetta, que intentó conectar en el frente con el uruguayo Rodrigo Aguirre y el francés André-Pierre Gignac, aunque sin éxito.

Los Gallos Blancos aguantaron los embates con una defensa liderada por el colombiano Bayron Duarte y buscó armar contragolpes apoyado en el ecuatoriano Jhojan Julio.

En la segunda mitad la entrada de Correa revolucionó la ofensiva felina.

Ángel intentó por derecha con desbordes y centros que buscaron a Aguirre. Por derecha metió un par de disparos que atajó el guardameta visitante. Se cambió al centro para probar puntería desde larga distancia, pero la defensiva visitante aguantó la igualada.

Isaac Del Toro conquista el Tridente de la Tirreno Adriático