Luego de que la Liga MX aprobó su venta, Querétaro comenzará el torneo Apertura 2025 el 11 de julio ante Tijuana, que pertenece al mismo grupo que debe venderlo
Gallos Blancos comienza un nuevo torneo con la mira puesta en mejorar lo hecho en el último torneo, en el que no calificó a la liguilla, en un ambiente en el que su venta sigue aleteando a su alrededor.
El grupo encabezado por Marc Spiegel solo estaría esperando obtener el visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), luego de que con Tijuana ya habría llegado a un acuerdo, así como obtenido el visto bueno del gobernador del estado Mauricio Kuri. No obstante, aún no ha habido reportes oficiales de la venta.
Por otro lado, a principios de esta semana Semanario Zeta reportó que tanto Xolos como Gallos, pertenecientes a Grupo Caliente, tienen sus cuentas congeladas debido a una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), aunque no precisó los motivos. Sin información oficial, aún se desconoce si estas acciones podrían afectar la venta del equipo.
En lo deportivo, hasta el momento y a una semana de que comience el Apertura 2025, Gallos ha integrado como refuerzos al arquero José Hernández, bicampeón con Atlas, y al delantero Illian Hernández, procedente del América.
Además de la Liga MX, Gallos también participará en la Leagues Cup, competición anual de futbol entre equipos de la Liga MX y la MLS (Major League Soccer) que iniciará el 29 de julio y finalizará el 31 de agosto.
En dicha competencia, Gallos se enfrentará a Minnesota, el 30 de julio; a Timbers, el 2 de agosto, y a Real Salt Lake, el 6 de agosto.
¿Tus hijos hablan con la IA? Hay 10 cosas que deben saber
Comparte esta nota: