
La Interpol giró una ficha roja para buscar en más de 190 países al empresario Miguel Alemán Magnani, por la presunta defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para la búsqueda y detención del expresidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, señalado por defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.Funcionarios del gobierno federal indicaron que la ficha fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), petición que se realizó a las oficinas centrales de la organización en Lyon, Francia. La ficha fue emitida hace dos semanas.
La alerta de búsqueda y detención se notificó a 190 países que forman parte de la Organización Internacional de Policía Criminal.
Comparte esta nota: