Cristiano Ronaldo visitó la Casa Blanca para la cena de gala organizada por el presidente Donald Trump en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol y jugador del Al-Nassr saudí, cenó este martes en la Casa Blanca con el presidente estadounidense, Donald Trump, como parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmám, en su visita a Estados Unidos.
Durante un discurso de bienvenida a la cena, Trump destacó la presencia de la superestrella portuguesa y dijo que su hijo, Barron, estaba emocionado por conocer a 'CR7' en persona.
Ronaldo, acompañado de su esposa Georgina Rodríguez, no fue invitado a tomar la palabra, pero sí tuvo lugar en los primeros asientos de la mesa en el Salón Este de la Casa Blanca.
President Trump says his 19-year-old son Barron got to meet soccer icon Cristiano Ronaldo during the White House dinner for Saudi Crown Prince Mohammed bin Salman.
— CBS News (@CBSNews) November 19, 2025
"I think he respects his father a little bit more now just the fact that I introduced you," said Trump, who added… pic.twitter.com/mWoxT1SyYn
El presidente Trump dio la bienvenida a los invitados, calificando al príncipe heredero como "un verdadero socio para la paz y la prosperidad" en el mundo y para la paz en el Medio Oriente.
La cena fue atrasada debido a que la alfombra roja colocada fuera del salón tuvo que ser acompañada por una carpa debido a la fuerte lluvia en Washington D.C.
Además de Cristiano Ronaldo, Trump también recibió a Elon Musk, siendo este el regreso del magnate de la tecnología a la Casa Blanca luego de su distanciamiento con el mandatario republicano.
Congreso de EUA aprueba revelar archivos de Epstein
Comparte esta nota: