
Varias viviendas de Rincones El Marqués, Real Solare, Ciudad Maderas y zonas aledañas, fueron perjudicadas tras una afectación en la infraestructura del bordo El Carmen
A las 5:54 horas de esta mañana, Protección Civil de El Marqués informó que hay una afectación directa en la infraestructura del bordo El Carmen, por lo que el remanente de agua ha perjudicado a varias viviendas.
“Se presenta anegamiento de agua en la zona de Rincones El Marqués, Real Solare, Ciudad Maderas y aledaños, presentando afectación en diversas viviendas”, mencionó en su cuenta de Facebook.
También dio a conocer que personal de Protección Civil se encuentra brindando apoyo a las distintas dependencias municipales en labores de limpieza y necesidades sociales.
Hasta el momento, el agua comienza a encontrar su cauce natural y dijo que en breve dará más información al respecto.
Por su parte, el Municipio de El Marqués indicó que trabaja en coordinación con diversas dependencias para atender a las familias afectadas por las lluvias registradas durante la madrugada e hizo un llamado a la población a tomar precauciones, seguir indicaciones de las autoridades y mantenerse informados.
“Seguiremos en colaboración permanente para acudir a las zonas con mayores afectaciones (…) Te invitamos a tomar precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerte informado a través de fuentes oficiales”, señaló en su cuenta oficial de X.
Felifer supervisa afectaciones por lluvias en norte de la capital
Comparte esta nota: