La diputada federal concluyó su gira de rendición de cuentas por el estado; compartió los avances de su trabajo legislativo de manera directa con la ciudadanía
La diputada federal Abigail Arredondo Ramos concluyó su gira de rendición de cuentas compartiendo los avances de su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados de manera directa con la ciudadanía, por lo que recorrió mercados, barrios y comunidades, para escuchar las necesidades de los queretanos.
“Mi compromiso es con la gente. Conocer sus preocupaciones de primera mano es la única forma de legislar con sentido y rumbo”, afirmó.
La gira inició en la capital del estado, en el Mercado El Tepetate, además visitó colonias como Loma Bonita, San Pedrito Peñuelas y Menchaca II, donde vecinos compartieron sus inquietudes y propuestas. También visitó a los maestros canteros de Escolástica en Pedro Escobedo; mientras que en la comunidad de Sanfandila dialogó cara a cara con las familias.
En Tequisquiapan, Arredondo Ramos recorrió el Mercado de Artesanías y caminó las calles. Su gira continuó en Amolitos, Cadereyta, Ezequiel Montes y Bernal. Asimismo, estuvo en El Marqués, en San Juan del Río, así como con familias de El Pueblito; Tejeda y Candiles, en Corregidora; de Huimilpan y Los Cues.
En la sierra queretana, la diputada recorrió Pinal de Amoles y Landa de Matamoros, acompañando a la alcaldesa Yuni Benítez en la entrega de apoyos sociales. En Arroyo Seco, estuvo presente en el arranque de una obra junto al edil Fernando Sánchez, que beneficiará a El Coyote y La Maroma. Finalizó su gira en una clase de zumba en Santa Rosa Jáuregui, al tiempo que también estuvo con familias en Colón.
“Esta gira representa lo que creo firmemente: la política debe vivirse en la calle, en contacto directo con la gente. Agradezco profundamente a todas las autoridades municipales, a las y los presidentes, y a cada ciudadano que me permitió entrar a su comunidad”, indicó Abigail Arredondo.
Querétaro participa en la 19th International Human Rights Summit 2025
Comparte esta nota: