Tras ser valorados, madre e hijo fueron trasladados en condiciones estables al Hospital General de San Juan del Río; elementos de Poes, corporaciones municipales, Bomberos y PC le brindaron asistencia a la mujer
Derivado del trabajo conjunto entre la Policía Estatal (Poes), corporaciones municipales, Bomberos y Protección Civil, los elementos le brindaron atención a una mujer en labor de parto que no logró llegar al hospital.
A través de un comunicado, la Poes informó que durante recorridos de seguridad, un ciudadano solicitó apoyo a los policías, ya que trasladaba a un hombre y una mujer que comenzó con labores de parto en la unidad.
Al lugar también arribaron los servicios de emergencia, mientras que policías estatales brindaron asistencia y acompañamiento a la mujer. Más tarde, servicios médicos llegaron al lugar y recibieron al bebé en el interior del vehículo.
La Poes dio a conocer que tras ser valorados, madre e hijo fueron trasladados en condiciones estables al Hospital General de San Juan del Río.
Entregan obra de urbanización en colonia Ampliación Emiliano Zapata
Comparte esta nota: