
La Facultad de Medicina dijo estar atenta a las condiciones climatológicas de las próximas horas, para reconsiderar esta decisión
La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que se podrán llevar a cabo clases presenciales, siempre y cuando las y los alumnos puedan acudir a la escuela en el horario habitual y con el uniforme disponible; sin embargo, aclaró que se analizará cualquier caso particular que impida al alumnado acudir a clases.
En un comunicado publicado en su cuenta de FB, indicó que lo anterior se determinó tras realizar un “análisis de la situación actual”, tras la contingencia que se presentó durante el fin de semana por las fuertes lluvias en la entidad.
En el caso de los alumnos de maestrías y doctorados con adscripción al Centro de Investigación Biomédica Avanzada (CIBA), este lunes tuvieron clases virtuales, debido a “fluctuaciones” en la energía eléctrica, así como por los encharcamientos presentados.
También la Facultad de Medicina dijo estar atenta a las condiciones climatológicas de las próximas horas, para reconsiderar esta decisión, al tiempo que agradeció la comprensión de la comunidad universitaria.
Monsalvo encabeza entrega de apoyos a familias afectadas por lluvias
Comparte esta nota: