La Policía Estatal de Querétaro ubicó en el Centro Histórico a un adolescente reportado como no localizado en Ecatepec; fue entregado a su tutor tras confirmar que salió por decisión propia
La Policía Estatal de Querétaro informó que localizó a un adolescente reportado como no localizado en el Estado de México. El hallazgo se dio mediante acciones del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.).
El joven fue ubicado en avenida Universidad, en el Centro Histórico de la capital queretana. Tras su localización, paramédicos verificaron su estado de salud y quedó bajo resguardo del Grupo de Atención a Víctimas para dar seguimiento al proceso correspondiente.
Durante la entrevista inicial, el menor señaló que salió de su domicilio en Ecatepec por decisión propia, con la intención de conocer Guanajuato.
Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se presentó su tutor junto con autoridades del Estado de México. El adolescente fue entregado a su familia para su regreso a casa.
Detienen a presunto responsable de atropellar a peatón en Paseo 5 de Febrero
Comparte esta nota: