
El niño intentó comprar un boleto con destino a Celaya sin la compañía de un adulto; al momento, el menor de edad fue trasladado a un albergue para recibir atención, mientras se realizan las investigaciones pertinentes
Elementos de la Policía Estatal (Poes) del Grupo de Atención a Víctimas acudieron a la Terminal de Autobuses de Querétaro, en atención a un reporte ciudadano.
En dicho lugar, personal del sitio informó que un niño de 12 años intentaba comprar un boleto con destino a Celaya, Guanajuato, sin la compañía de un adulto, motivo por el cual dieron aviso a la autoridad.
Durante la intervención, el menor de edad proporcionó el contacto de dos personas que se presentaron en el sitio, refirieron ser trabajadores de un circo y conocer al niño, pero no contaban con ningún parentesco familiar.
Por ello, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien inició la carpeta correspondiente por omisión de cuidados. Más tarde, el menor de edad fue trasladado a un albergue para recibir atención y ser resguardo, en tanto, se realizan las investigaciones pertinentes.
Docente UAQ se suma a Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de CDMX
Comparte esta nota: