Morena pidió que se investiguen los hechos, ya que, afirmó, “no solo es un daño material”, sino a lo que representa el partido en la entidad como oposición
El Comité Ejecutivo estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lamentó los hechos ocurridos en sus oficinas en la capital queretana, ubicadas en Ejército Republicano 163, las cuales, aseguró, fueron vandalizadas durante este fin de semana y calificó el hecho como una “clara violencia política y psicológica”.
“Estos hechos los tomamos como una clara violencia política, y psicológica hacia todo el personal que hacemos uso de nuestras oficinas del Comité Ejecutivo Estatal”, apuntó en un comunicado.
Por ello, Morena exigió que el Estado sea garante de la seguridad, así como de las y los ciudadanos de sus oficinas.
“Pedimos al Estado que sea garante de la seguridad como de todas y todos los ciudadanos de nuestras oficinas, nuestros bienes y nuestra integridad física, ya que no es la primera vez que se cometen este tipo de agravios contra Morena”, apuntó.
También pidió que se investiguen los hechos, ya que, afirmó, “no solo es un daño material”, sino a lo que representa el partido en la entidad como oposición.
“Esperamos se investigue de manera puntual a quienes hayan cometido estos hechos ya sea de manera intelectual y/o material, ya que no solo es un daño material, es un daño a lo que morena representa en el estado como oposición”, concluyó.
Sentencian a 23 años de prisión a hombre por homicidio en El Marqués
Comparte esta nota: