La colecta busca reunir 10 mil cobijas o prendas abrigadoras, que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad; los contenedores para entregarlas están en las oficinas del DIF Corregidora, así como en los CAM
La presidenta del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Gabriela Trápala, inició la Colecta Invernal 2025 y reafirmó el compromiso del municipio con la solidaridad, la empatía y el cuidado de todas y todos quienes viven en nuestras comunidades.
“Sé que detrás de cada donativo hay compromiso, hay empatía y hay amor por Corregidora. Porque cuando una persona entrega una cobija, no solo entrega una prenda: entrega un gesto de esperanza, un símbolo de unión, un apapacho al alma”, destacó.
La colecta de cobijas es una tradición solidaria que, año con año, reúne a Corregidora con un mismo propósito: llevar abrigo a quienes más lo necesitan. El año pasado se lograron reunir más de 9 mil cobijas y este año el objetivo es superar esa meta, para alcanzar las 10 mil piezas, entre prendas de vestir y cobijas.
Cabe señalar que esta campaña busca invitar a toda la ciudadanía a donar prendas invernales, preferentemente nuevas, para que a través del Sistema Municipal DIF sean entregadas a personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir ropa o cobijas adecuadas en esta temporada.
Los contenedores están ubicados en las oficinas centrales del DIF Corregidora, en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera #50, Col. El Pueblito, así como en los Centros Culturales de Tejeda, Pirámides y Candiles, y en los Centros de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito y Candiles.
Finaliza el programa de formación de juicios orales en materia familiar
Comparte esta nota: