Elementos de la SSPMQ detuvieron al conductor de un tractocamión que habría participado en un hecho de tránsito sobre la lateral de Paseo de la República; la unidad colisionó contra una motocicleta, dejando a una persona muerta
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron al conductor de tractocamión que habría participado en un hecho de tránsito en el que estuvo involucrada una motocicleta, sobre la lateral de Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla, dirección sur en la capital queretana.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la SSPMQ indicó que, de acuerdo con la información recabada por los oficiales, “las maniobras de incorporación del tractocamión a carriles laterales provocó la colisión con la motocicleta conducida por una persona del sexo masculino”.
Ante ello, cuerpos de emergencia se dirigieron al sitio y confirmaron que el hombre que conducía la motocicleta ya no presentaba signos vitales.
En tanto, el conductor del tractocamión fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades y determinar su situación legal.
Policías de la #SSPMQ detienen a conductor de tractocamión que habría participado en un hecho de tránsito sobre la lateral de Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla, dirección sur, en el que estuvo involucrada una motocicleta.
— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) December 18, 2025
1/3 pic.twitter.com/HBaZd9Mcu0
En Querétaro, no hay quejas contra Catem por presuntas extorsiones: Eric Osornio
Comparte esta nota: