Policías estatales detuvieron a un hombre en la zona centro de Querétaro tras confirmar que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar
La Policía Estatal (Poes) de Querétaro detuvo a un hombre en la zona centro de la capital, luego de confirmar que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron en la colonia Tolsá, donde elementos estatales realizaban acciones de seguridad cuando observaron a un individuo que intentó ocultarse de manera repentina.
Ante esta conducta, los policías le dieron alcance para descartar la comisión de algún ilícito y procedieron a verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, lo que permitió confirmar que el sujeto era requerido por la autoridad judicial.
Tras la confirmación de la orden de aprehensión, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de la Fiscalía correspondiente, donde se dará seguimiento a la carpeta de investigación.
Poes detiene a hombre con más de dos kilos de sustancias ilícitas
Comparte esta nota: