En este artículo
A las 5:20 de la mañana de este lunes, un hombre fue víctima de disparos de arma de fuego en la colonia Terrazas y falleció en el Hospital General de Jalpan de Serra
Este lunes 2 de febrero por la madrugada, un hombre murió por disparos de arma de fuego en la colonia Terrazas, ubicada en el municipio de Jalpan de Serra, informó la administración municipal en un comunicado.
Aproximadamente a las 5:20 de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente, cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre lesionados con disparos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General de Jalpan de Serra, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
“El gobierno municipal de Jalpan de Serra expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de la persona fallecida”, indicó.
Agregó que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya realiza las investigaciones para el esclarecimiento de este suceso.