Detienen a "El Chuy" y "Cris" por delitos contra la salud en Colón

2 min de lectura
Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Colón. Foto: Especial

En la comunidad de Puerta de Enmedio, municipio de Colón, la Fiscalía General del Estado de Querétaro capturó a Christian "N" y Jesús "N" por presuntos delitos contra la salud

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, como parte de la estrategia Sinergia por Querétaro, el pasado 20 de enero se llevó a cabo una diligencia de cateo derivada de una carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, en un domicilio ubicado en la comunidad Puerta de Enmedio, municipio de Colón.

La acción coordinada por la institución, con el apoyo de Ejército Mexicano, Policía Estatal y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Colón, derivo en la detención de dos personas, Christian “N” y Jesús “N”, alias “El Cris” y “El Chuy”;  así como el aseguramiento de dosis de metanfetamina, marihuana y objetos relacionados con la dosificación de sustancias, presuntamente relacionados con delitos contra la salud.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición de esta Fiscalía para su análisis pericial e integración a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias y determinar las responsabilidades legales que correspondan.

No abrirán espacios en la capital para artesanos por 14 de febrero