Policía Estatal detiene a un hombre por violación equiparada

La Policía Estatal de Querétaro detuvo a un hombre por violación equiparada. Foto: Especial

En la comunidad de La Monja, agentes de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por violación equiparada

En un punto de observación en La Monja, Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Policía Estatal de Querétaro le marcaron el alto a un automóvil para una inspección preventiva. 

Al solicitarle al conductor su documentación, se revisaron en el Sistema Plataforma México sus datos personales, arrojando una orden de aprehensión vigente por violación equiparada. 

El presunto responsable fue informado de sus derechos y se puso a disposición de la Fiscalía para dar seguimiento a la indagatoria y determinar su situación jurídica.

Procesan a Román “N” por secuestro agravado ocurrido en 2020

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.