Inauguran el programa cultural semestral “Tejiendo Saberes”

El objetivo del programa es posicionar al espacio verde como un punto de encuentro donde converjan la cultura, la vida al aire libre y el cuidado al medio ambiente. Foto: Especial

El objetivo del programa es posicionar al espacio verde como un punto de encuentro donde converjan la cultura, la vida al aire libre y el cuidado al medio ambiente

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el programa cultural semestral “Tejiendo Saberes”, impulsado por el huerto urbano Zona Viva y la plataforma Micelio, sitio de creación colectiva; buscan posicionar al espacio verde como un punto de encuentro donde converjan la cultura, la vida al aire libre y el cuidado al medio ambiente.

Tras la participación de la Banda de Música del Estado de Querétaro, López Birlain formó parte de un conversatorio con la directora del huerto, Marcela Torres, y el escultor Alejandro Metzguer, en el que abordó la importancia de la convivencia entre cultura, medio ambiente y arte como herramienta para consolidar una cultura de paz en la entidad, así como la trascendencia de expandir proyectos culturales a nuevos espacios de la ciudad.

Realizan mesa de trabajo del Parlamento Abierto sobre la Ley de Aguas en Querétaro

R
Autor

REDACCIÓN

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.