Reportan semáforos fuera de servicio por falta de energía eléctrica

Reportan que los semáforos no funcionan debido a un corte de energía eléctrica. Foto: Especial

Debido a una falla en el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE, los semáforos en Sombrerete y Tláloc, así como en Pie de la Cuesta y Tláloc no funcionan

El municipio de Querétaro informó que algunos semáforos están fuera de servicio, debido a falta de energía eléctrica en la zona de las avenidas Pie de la Cuesta y Sombrerete.

Las intersecciones con semáforos fuera de servicio son avenida Sombrerete y avenida Tláloc, así como Pie de la Cuesta y avenida Tláloc.

Explicó que la falla obedece a un error en el servicio proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo anterior, pidió que los automovilistas mantengan la calma y circulen con precaución, respeten el turno de paso, cedan el paso a peatones y ciclistas, den prioridad a vehículos de emergencia, mantengan una distancia segura entre vehículos y atiendan las indicaciones de las autoridades.

De acuerdo con vecinos de esa zona de la capital queretana, la interrupción en el servicio de energía eléctrica inició poco después de las cuatro de la tarde de este lunes.

Reconocen solidaridad de madres donadoras de leche humana