
La diputada Ifigenia Martínez Hernández, en su carácter de presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le entregará mañana la Banda Presidencial a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum
La diputada y economista Ifigenia Martínez Hernández será la encargada de entregar mañana la Banda Presidencial a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya que fue designada como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el primer año de ejercicio de la 66 Legislatura.
De acuerdo con información oficial, la Banda Presidencial constituye una forma de representación de la Bandera Nacional y es emblema del Poder Ejecutivo Federal, por lo que solo podrá ser portada por el Presidente de la República, así lo establece el Artículo 34 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.
¿Quién es Claudia Sheinbaum Pardo, la próxima presidenta de México?
Comparte esta nota: