La venta de activos está supeditada a condiciones regulatorias y de permisos, como la obtención de las autorizaciones de la Comisión Nacional de Energía y de la Comisión Nacional Antimonopolio, en México
La empresa española Cox confirmó este jueves al mercado de valores europeo la adquisición no solo de los 15 parques, sino de toda Iberdrola México, por un valor de 4 mil 200 millones de dólares.
De esta forma, la también ibérica se queda con la titularidad de los negocios y activos energéticos de Iberdrola en el país, explicó.
El valor de la transacción podría verse modificado en función de la fecha de cierre de la operación, que será entre el cuarto trimestre de 2025 y el primero de 2026, y de otros ajustes habituales en este tipo de operaciones.
La venta de activos está supeditada a condiciones regulatorias y de permisos, como la obtención de las autorizaciones de la Comisión Nacional de Energía y de la Comisión Nacional Antimonopolio, en México.
También está sujeta a la aprobación formal de la junta general de accionistas que ostentan el 84 por ciento del capital social de Cox.
Con información de: El Economista
Buzón IMSS: qué es, para qué sirve y cómo activarlo para cumplir con tus obligaciones
Comparte esta nota: