La SEP anunció que, a partir de este lunes 10 de noviembre las actividades escolares se realizarán a distancia para proteger la salud de estudiantes y docentes de estas entidades
La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que, debido a las bajas temperaturas que se registran en varios estados del país, por el Frente Frío número 13, se suspenderán las clases en algunos municipios de los estados de Puebla, Hidalgo y Veracruz.
Informaron que a partir de este lunes 10 de noviembre las actividades escolares se realizarán a distancia para proteger la salud de estudiantes y docentes.
La entrada del Frente Frío número 13 al país este fin de semana, provocó un descenso de temperatura en el norte, centro y oriente de México, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Ante esto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) activó Puestos de Mando en los estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo para coordinar acciones de prevención y atención ante las lluvias y el descenso de temperaturas.
Llaman a expertos para investigación de incendio en Hermosillo
Comparte esta nota: