jueves, 13 de noviembre de 2025

Suspenden clases en Hidalgo, Puebla y Veracruz por frente frío 13

Por: REDACCIÓN • 10 de noviembre, 2025
suspenden, clases, Hidalgo, Puebla, Veracruz, frente frío,
La SEP anunció que, a partir de este lunes 10 de noviembre las actividades escolares se realizarán a distancia para proteger la salud de estudiantes y docentes de estas entidades. Foto: Especial

La SEP anunció que, a partir de este lunes 10 de noviembre las actividades escolares se realizarán a distancia para proteger la salud de estudiantes y docentes de estas entidades

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que, debido a las bajas temperaturas que se registran en varios estados del país, por el Frente Frío número 13, se suspenderán las clases en algunos municipios de los estados de Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Informaron que a partir de este lunes 10 de noviembre las actividades escolares se realizarán a distancia para proteger la salud de estudiantes y docentes.

La entrada del Frente Frío número 13 al país este fin de semana, provocó un descenso de temperatura en el norte, centro y oriente de México, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ante esto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) activó Puestos de Mando en los estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo para coordinar acciones de prevención y atención ante las lluvias y el descenso de temperaturas.

 

Llaman a expertos para investigación de incendio en Hermosillo





Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.