Ricky Martín sera juez en RuPaul’s Drag Race en su versión All Stars, el episodio donde saldrá el cantante se estrenerá el Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1
Ahora el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, fungirá como juez del elenco del programa de telerrealidad RuPaul’s Drag Race en su versión All Stars, en el que fungirá como uno de los jueces invitados.
El puertorriqueño será el encargado de juzgar a las transformistas participantes durante la premier de la quinta temporada del spin-off All Stars, así se dio a conocer con un video en redes sociales.
“¡No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1”, se lee en la publicación en la que también destacan otros invitados que tendrán a lo largo de la temporada, como Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.
La quinta temporada de All Stars, serie derivada de RuPaul’s Drag Race, regresa a reinas, que en temporadas regulares anteriores no lograron ganar el concurso, con la finalidad de llevarse una corona y un premio en efectivo.
La dinámica del show es hacerlas cumplir un reto ya sea de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul, la drag queen más famosa del mundo; y una serie de expertos: la cantante Michelle Visage y las celebridades de televisión Ross Mathews y Carson Cresly, así como un invitado famoso.
Actualmente se transmite la duodécima temporada del show regular, así como el spin-off Secret Celebrity. Entre las reinas que participarán en la próxima All Stars se encuentran Ongina, Alexis Mateo, India Ferrah, Derrick Barry y Miz Cracker.