lunes, 16 de junio de 2025

Policías compran toda la mercancía de un anciano para que este se fuera a su casa

Policías compran toda la mercancía de un anciano para que este se fuera a su casa

Policías del Estado de México, compraron la mercancía de un anciano que vendía dulces de manera ambulante, para que este se fuera a su casa, este hecho ha conmocionado a muchos incluyendo al Embajador de Estados Unidos en México

En redes sociales se hizo viral un video en donde elementos policíacos de Texcoco, Estado de México, compran la mercancía de un hombre de la tercera edad que se encontraba en la calle vendiendo dulces.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1273037641118867459

“Ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta”, le dijo uno de los oficiales, mientras le pagaba sus dulces. El señor agradeció a los agentes, y el policía le pidió a una de los testigos, repartir los dulces a todos los presentes.

Este video llegó al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien compartió la publicación en su cuenta de Twitter, aseguró que le conmovió mucho el video.

https://twitter.com/USAmbMex/status/1273065934895362052

Maestra adapta camioneta como aula móvil en Guanajuato