Al Pacino vuelve a la pantalla grande como un sacerdote enfrentando fuerzas demoníacas en una historia basada en hechos reales
La cinta se estrenó el pasado 6 de junio y su terrorífica historia está basada en un perturbador caso real de Anna Ecklund, una mujer supuestamente poseída por el demonio que fue sometida a diversos experimentos y exorcismos durante varios años.
En la película, los personajes de Al Pacino y Dan Stevens, dan vida a dos sacerdotes atormentados por su pasado y uno en horas bajas que cuestiona su propia fe, respectivamente.
Dos personas diametralmente opuestas que deben aparcar sus problemas para unir fuerzas y enfrentarse a la máxima representación del mal en la Tierra.
“Cuando la Iglesia autoriza el exorcismo de Emma Schmidt (Abigail Cowan), dos sacerdotes, divididos por la duda, deben enfrentarse a una fuerza incomprensible… y a su propia fe", se lee en la sinopsis de la cinta.
La actriz que da vida a Anna Ecklund, la mujer poseída por el demonio, es Ashley Greene, quien ha interpretado en múltiples ocasiones a Alice Cullen en casi todas las películas de la saga Crepúsculo.
La entrega adapta el caso real que sirvió como inspiración a William Peter Blatty para escribir la novela de El exorcista, que después se convertiría en la legendaria película de William Friedkin.
¡Vuelve la "Oasismanía"!
Comparte esta nota: