
Brian Littrell, cantante de Backstreet Boys, pidió al sheriff de Florida proteger su casa de playa ante intrusos que la invaden diariamente
Brian Littrell, integrante de Backstreet Boys, emprendió acciones legales contra la oficina del alguacil del condado de Walton, Florida, acusando las autoridades la de no proteger su propiedad privada frente a la playa de intrusos que, según afirma, hostigan de forma cotidiana a su familia.
La demanda, presentada por la empresa de Littrell, sostiene que a pesar de colocar sillas, sombrillas, mesas y letreros de “Prohibido el paso” para marcar los límites de su propiedad en Santa Rosa Beach, los intentos por mantener la privacidad no han sido efectivos.
Según el documento judicial, “numerosos intrusos se han propuesto pelear, intimidar y acosar a la familia Littrell al invadir regularmente, todos los días”.
El cantante de pop compró la propiedad en 2023 por $3.8 millones de dólares, según registros oficiales. Ante la presunta inacción de las autoridades, la familia ha tenido que contratar seguridad privada para resguardar su espacio, de acuerdo con la demanda.
Incluso, Brian aseguró que esta situación afecta a otros residentes de la zona, y considera que hay una campaña en su contra, motivada únicamente por su éxito personal y responsabiliza la pasividad del departamento del sheriff por el aumento de estos incidentes.
Al respecto, la oficina del sheriff del condado de Walton declinó hacer comentarios sobre el litigio en curso. No obstante, su portavoz Lindsey Darby expresó en un correo electrónico que “la Oficina del Sheriff del Condado de Walton se enorgullece de manejar cada situación, llamada de servicio o interacción con profesionalismo utilizando un enfoque de servicio. Esta siempre ha sido nuestra filosofía y seguirá siéndolo en el futuro”.
Integrante de Grupo Firme rompe exclusiva 'bolsa chocolate' de Louis Vuitton
Comparte esta nota: