
Sí, Bad Bunny participa en la secuela de Netflix, “Happy Gilmore 2″, de la comedia de 1996 como parte de una serie de cameos de celebridades
En medio de su exitosa gira "Debí Tirar Más Fotos World Tour", Bad Bunny sorprendió con su participación en la cinta “Happy Gilmore 2” en la que da vida al asistente del personaje que realiza la estrella de Hollywood Adam Sandler.
En su aparición en Late Night with Seth Meyers junto a Sandler, el "Conejo malo" reveló que la primera vez que se encontró con el actor, cuando estaban sentados uno frente al otro en un partido de Los Ángeles Lakers, quedó deslumbrado.
Sandler se había dado cuenta de la presencia del cantante porque su hija lo había reconocido y, emocionada, empezó a golpear a su padre: “Y entonces cruzamos miradas”, contó Sandler. “Y luego te hice llegar mi aprecio desde el otro lado de la cancha”.
Fue entonces cuando Benito explicó que hacía mucho tiempo que quería conocer a Adam, y que hasta lloró cuando finalmente ocurrió: "Cuando me miró a los ojos, pensé: ‘¡Hermano!’”, relató. “Lloré”.
El rapero intentó ocultar sus emociones, diciéndose a sí mismo: “No puedo llorar en la cancha... ¡Él sabe quién soy!”
“Pensé: 'Es más gracioso que yo’”, dijo Adam Sandler al señalar que la primera vez que vio a Bad Bunny fue en Saturday Night Live y la manera en la que realizó comedia de inmediato lo atrapó. El cantante, sonrojado ante los halagos del comediante, respondió: “No hay manera”.
Además del puertorriqueño, entre las nuevas caras del reparto se encuentran Margaret Qualley, Eric André, Sunny Sandler y Benny Safdie.
Todo sobre "La casa de los famosos 3"
Comparte esta nota: