La madre de Brad Pitt, Jane Etta Pitt, falleció a los 84 años, según informó el medio estadounidense de celebridades TMZ
De acuerdo con la publicación digital, Jane Etta Pitt falleció hace unos días y la noticia se conoció después de que una de sus nietas compartiera a través de la red social Instagram una emotiva despedida para su abuela.
"Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil", escribió Sydney Pitt, una de las sobrinas del actor ganador al Óscar, acompañado de una serie de fotografías junto a la fallecida Jane.
Sydney es hija de Doug Pitt, hermano menor del actor Brad Pitt. Doug, Brad y su hermana Julie crecieron en Springfield, Missouri, bajo el cuidado de sus padres, Jane y William Pitt, quien fue propietario de una empresa de camiones.
El actor mantenía una relación de cercanía con su madre, y probablemente el momento en que más atención mediática recibió fue durante su matrimonio con la también actriz Angelina Jolie, cuando tanto ella como su padre, William, solían acompañar a la pareja en eventos y alfombras rojas con recurrencia.
Jane Etta Pitt contrajo matrimonio con William Alvin Pitt en 1962, tras el nacimiento de su primogénito, Brad Pitt en 1963, siguió a Doug en 1966 y Julie Pitt en 1969. Aunque la pareja se mantenía alejada de la vida pública, en ocasiones estuvieron con Brad en momentos importantes de su carrera. En 2012 acompañaron a Brad y a su entonces esposa, Angelina Jolie, en los premios de la Academia. Dos años más tarde, Jane Etta y William aparecieron junto a sus nietos en la alfombra roja del estreno de la película Unbroken, dirigida por Jolie.
Brad Pitt elogia a "Checo" Pérez
Comparte esta nota: