
La policía de Los Ángeles arrestó a cuatro sospechosos como autores de un robo en la casa de Brad Pitt mientras estaba de gira promocionando F1
Cuatro personas fueron detenidas en California bajo cargos de “robo residencial en primer grado”, tras ser sospechosos del robo a la mansión del actor Brad Pitt.
El jefe de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell, confirmó el arresto de cuatro sospechosos como miembros de una banda especializada en robos en casas de alto perfil en toda la ciudad, incluidas estrellas de Hollywood y atletas profesionales. Aunque no nombró expresamente a Brad Pitt, dio pistas suficientes para saber que estaba en la lista:
“El caso se originó en la investigación de un robo el 25 de junio a un residente en el 2300 de North Edgemont Drive”, relató el oficial. Y esa fecha y lugar corresponden con la denuncia presentada por el actor, que se encontraba fuera promocionando la película F1.
“Tres enmascarados escalaron una valla perimetral, se acercaron a la ventana de vidrio y usaron una herramienta para romperla. Entraron en la residencia, se hicieron con objetos de valor y huyeron”, explicó McDonnell.
Tras una operación de vigilancia, cuatro sospechosos de 16 a 18 años fueron arrestados recuperándose numerosos objetos sustraídos. Los sospechosos pertenecen a una banda callejera criminal, apuntó la autoridad.
Otras figuras conocidas que han denunciado robos en los últimos meses son Nicole Kidman y Keith Urban, Austin Butler y el futbolista Olivier Giroud.
Fallece Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt
Comparte esta nota: