El fallo determinó que la demandante, Emani Ellis, no demostró elementos de agresión, negligencia o angustia emocional suficientes como para culpar a Cardi B de un delito de agresión
Un juez de California desestimó una demanda civil de agresión contra Cardi B presentada por una exguardia de seguridad, quien exigía una indemnización de 24 millones de dólares por un altercado en 2018 con la rapera que supuestamente le dejó heridas físicas y secuelas psicológicas.
El fallo determinó que la demandante, Emani Ellis, no demostró elementos de agresión, negligencia o angustia emocional suficientes como para culpar a Cardi B de un delito de agresión y absolvió a la rapera estadounidense de cualquier responsabilidad civil por este caso.
La exguardia de seguridad denunció a Cardi B después de que la rapera presuntamente le arañara la cara y le escupiera durante una discusión mientras se dirigía a un consultorio médico en la ciudad de Beverly Hills, California, en 2018.
"No estoy bromeando, aunque esté en mi lecho de muerte, juro por Dios que lo diré en mi lecho de muerte: no toqué a esa mujer. No toqué a esa niña. No le puse las manos encima", dijo Cardi B.
Beyoncé, cuando el talento se convierte en imperio
Comparte esta nota: